vege header

La Mayoría de la la gente asocial el nombre de VEGE como reconstrutor de motores y culatas. No obstante VEGE siempre ha ofrecido sistemas de inyección ya que nuestros motores Diesel se ofrecen con varios niveles de acabados; con y sin inyección. Fruto del esfuerzo realizado para ofrecer también motores con inyección, VEGE puede ofrecerle también Bombas e Inyectores Diesel reconstruidos de Intercambio, con la calidad VEGE que ya conoce.

VEGE ha invertido de forma intensiva en equipos y tecnología para reconstruir y comprobar sistemas de inyección en nuestra propia fábrica. Nuestras instalaciones altamente especializadas han convertido al departamento de Inyección de uno de los que mayor crecimiento han experimentado convirtiéndose además en proveedor de los principales fabricantes de vehículos de sus programas OES.
  Vege Pumps and Injectors
  VEGE Bombas e Inyectores

Bombas e Inyectores VEGE embaladas y listas
para enviar al cliente.


VEGE  ofrece al sector del Aftermarket un agama de productos que crece y se adaptan  a las nuevas exigencias. En la mayoría de casos disponemos de de sotck para entrega al día siguiente, en otros casos podremos darle servicio desde otras filiales del grupo de 2/3 días.

 
Vege Motor   Vege Culata   Vege cajas de cambio   Vege Turbo   Vege Bombas e inyectores   Vege DPF