vege header

Cajas de Cambio – El Proceso


Los cascos son desarmados y limpiados. Durante el desarmado de la caja y de sus componentes se mantienen juntos en este proceso.

Un elemento clave para el éxito en la reconstrucción es una inspección rigurosa de los componentes importantes. Esta fase es realizada por técnicos especializados, rodamientos, juntas y otros elementos son remplazados por piezas nuevas para garantizar la calidad del producto.

Todas las cajas son nuevamente chequeadas para asegurar que durante su funcionamiento la caja no hace ruidos anómalos, de la misma manera se testea su correcto funcionamiento de acuerdo a las especificaciones originales.




Una concluido el proceso y realizados todos los controles de Calidad, las cajas se pintan  y se embalan quedando listas para ser enviadas al cliente dondequiera que esté





Garantia
Europea


Todos los productos reconstruidos VEGE, incluyendo las cajas de cambio, se venden con garantía completa de 1 año sin límite de kilómetros. A diferencia de nuestros competidores, VEGE como una auténtica multinacional, dispone de filiales en toda Europa, y en el caso de que se produzca una avería por garantía estaríamos en disposición de ofrecerle nuestro servicio postventa en la mayoría de países europeos. Es otro valor añadido de VEGE.