vege header

Manual Transmissions

VEGE introdujo su programa de cajas de cambio en 1995, siendo el Reino Unido el primer Mercado en disfrutar de la gama de cajas, gama desarrollada para la mayoría de marcas y modelos en turismos y vehículos comerciales ligeros.

Desde Audi hasta Volvo y casi todas las marcas entre ellas, disponemos de un agama más que completa.

.... Igual que con nuestros motores y culatas reconstruidas, el proceso comienza con el desarme de las cajas viejas, retirando todos los componentes para su limpieza e inspección antes de que nuestros ingenieros comiencen el proceso de reconstrucción. Todas las partes que no pasan las inspecciones son descartadas y remplazadas. Las cajas se reconstruyen usando 100% de rodamientos nuevos, así como juntas y otros elementos de desgaste.

Los procesos de mejora continua en ingeniería nos aseguran un alto conocimiento de las debilidades típicas de las cajas originales, lo que da lugar a modificaciones y mejoras en los productos VEGE.

Desde nuestro stock en Europa estamos en disposición de entregarle su caja de cambios en 4/5 días desde la recepción de su pedido.


 

VEGE aconseja siempre cambiar el embrague al sustituir la caja de cambios, a la larga esto le ahorrará dinero a su cliente.    
 

  VEGE ES Cajas Manuales

Cajas VEGE envasadas y listas para enviar al cliente.
   
 
 
   
   

 

Vege Motor   Vege Culata   Vege cajas de cambio   Vege Turbo   Vege Bombas e inyectores   Vege DPF