vege header

Next Day Delivery

Vege Cylinderhead Manufacturing

 
 

En VEGE somos líderes mundiales en el sector de la reconstrucción de culatas, un arte que llevamos perfeccionando desde 1936.

Hoy en día, VEGE, le ofrece una gama extensa de culatas vendidas bajo la base del intercambio. Nuestro programa pensado para todas las marcas es sin duda uno de los mejores del mercado. Añadiendo que VEGE es uno de los mayores fabricantes mundiales de culatas nuevas, estamos en disposición de ofrecerle una solución definitiva, que incluye:
 

RECONSTRUIDAS MONTADAS – NUEVAS DESNUDAS – NUEVAS COMPLETAS

Podrá elegir entre 3 niveles de completamiento, reconstruidas montadas con muelles y válvulas, nuevas desnudas y nuevas completas con árbol de levas. Al disponer de stocks en toda Europa podemos localizar su culata en cualquier de nuestros almacenes. En VEGE Ibérica disponemos de un stock contante de 3.000 Culatas para ofrecerle el mejor servicio.

"Mecanizadas según los
  más altos estándares"

Nuestro principal socio financiero y tecnológico, Continental Engines, forma parte del mismo holding que VEGE. Continental Engines es uno de los mayores fabricantes mundiales para OE y Aftermarket, suministrando una amplia gama de productos de fundición. Las culatas desnudas son forjadas en nuestras fundiciones y mecanizadas según los estándares más exigentes.

VEGE le ofrece una gama de productos de automoción en continuo crecimiento, desde nuestro stock permanente podremos darle servicio en 24/48 horas. En el caso de que su nueva culata se encuentre en nuestros almacenes centrales el plazo de entrega sería de 4/5 días.

 

VEGE ES Culatas

Culatas envasdas y listas para
enviar al cliente


 

 
 
 
 

 

Vege Motor   Vege Culata   Vege cajas de cambio   Vege Turbo   Vege Bombas e inyectores   Vege DPF