vege header

 

Qué es un Filtro de
Partículas Diesel (DPF)?


Un filtro de partículas, comunmente llamado DPF, es un dispositivo integrado en el sistema de escape de los motores diesel para atrapar y eliminar partículas contaminantes provenientes del motor.
 
Al igual que los catalizadores convencionales en motores de gasolina, el DPF trabaja para eliminar toxinas y reducir las emisiones de los motores diesel, haciéndolo así más respetuoso con el medio ambiente.

El objetivo es eliminar el 80% de media de las emisiones de partículas, una pieza que se encuentra en todos los nuevos modelos y a la que debemos prestar atención.

Usualmente el primer signo de avería lo encontramos cuando se enciende la luz DPF en el tablero, que indica que el DPF sufre un bloqueo por exceso de partículas.

Nuestra gama de filtros DPF está en fase de desarrollo, por lo que no disponemos de soluciones rápidas al cambio de su nuevo DPF Vege, pero podremos darle además otras alternativas a un coste razonable.

En la actualidad también disponemos de una amplia gama de DPF’s nuevos provenientes de los principales fabricantes mundiales, ofreciéndole una garantía de 12 meses sin límite de kilometraje como en el resto de productos VEGE.
  Car and LCV vehicle applications


VEGE ES DPF



Un DPF VEGE embalado y listo
para enviar al cliente


 
Vege Motor   Vege Culata   Vege cajas de cambio   Vege Turbo   Vege Bombas e inyectores   Vege DPF