vege header

Proceso de Bombas e Inyectores

VEGE dispone de instalaciones de reconstrucción Diesel dentro de nuestra fábrica en Túnez. Se compone de de áreas separadas dedicadas a la limpieza, preparación, ensamblado y control final. La atención a los detalles aseguro que cumplimos rigurosamente con la normativa ISO9001*Certificación actual está pendiente.

El proceso comienza con el desarmado de las unidades viejas, que se someten a un proceso único de limpieza que asegura de todas las partes están libres de polvo o de otras partículas quedando así preparadas para la reconstrucción.

Después del proceso de limpieza todas aquellas unidades útiles para su reconstrucción son testeadas de acuerdo a las especificaciones OE. Las partes cruciales no son reconstruidas, si no remplazadas por piezas nuevas, como las toberas que se cambian en el 100% de los casos.

A través de este proceso, las bombas e inyectores se mantienen juntas en sets ya que pasan por diferentes departamentos. Cada vez que nuestros productos abandonan un departamento para pasar a otro deben pasar un control de calidad.
 
Sólo cuando las diferentes unidades han pasado el último control de calidad, se procede al ensamblado final, en este delicado proceso a limpieza es esencial.





Para asegurar que los productos no se contaminan, el área de ensamblado se encuentra separada de los otros departamentos, en un ambiente de presión y temperatura controlada. Tras el ensamblado un último test de calidad de acuerdo a las especificaciones OE y realizado con maquinaria homologada asegura recibir un producto de primera calidad.  Nuestro programa consiste en una amplia gama de bombas e inyectores convencionales y common rail de los principales especialistas mundiales, que incluye Bosch, Delphi, Siemnes, Denso etc.




Garantia
Europea


Todos los productos reconstruidos VEGE, incluyendo los sistemas de inyección se venden con garantía completa de 1 año sin límite de kilómetros. A diferencia de nuestros competidores, VEGE como una auténtica multinacional, dispone de filiales en toda Europa, y en el caso de que se produzca una avería por garantía estaríamos en disposición de ofrecerle nuestro servicio postventa en la mayoría de países europeos. Es otro valor añadido de VEGE.