vege header

Reconstrucción Industrial de motores Diesel y Gasolina de Intercambio

Ofrecemos una extensa gama de motores diesel y gasolina para todas las marcas y modelos, siempre que es posible, desde nuestro stock al cliente en 24/48 horas. VEGE reconstruye motores bajo la base del intercambio, motores que empiezan su vida como una unidad vieja, o casco, como se le llama en la industria. Compramos miles de cascos o motores usados rigurosamente seleccionados de los mejores y acreditados proveedores en Europa.

Nuestro proceso de reconstrucción comienza con la desmantelación del motor viejo (casco), pasando entonces por nuestros rigurosos controles e inspecciones así como su limpieza antes de que nuestros técnicos e ingenieros comiencen el complejo proceso de reconstrucción.

Cada motor VEGE comprende un mix de componentes nuevos y reconstruidos, estamos orgullosos de nuestras credenciales ecológicas y siempre que es posible reutilizamos los componentes de mayor volumen como los Bloques y las Culatas. Haciendo esto ahorramos energía y los principales costes; ahorros que redundan en el cliente final. Una vez rearmados nuestros motores pasan unos riguroso tests de calidad en cada paso del proceso. Después de los últimos acabados, el motor pasa por Banco de Pruebas para asegurarles que el producto que va a adquirir cumple con las especificaciones OE.
 
 

Vege Engine Crate
Un Motor VEGE embalado
Listo para entregar


Vege Volkswagen Golf

Motores de Gasolina


Estos motores se suelen vender completos de carter a tapa de balancines* y en todos los casos sin elementos auxiliares, que se suelen reutilizar del motor antiguo en el taller.

 

Motores Diesel – Cuando es posible VEGE le ofrece 3 opciones

 
 
 
 
 
Vege Completo
 
Vege Semicompleto
 
Vege bloque embielado
 
 
 
 
 
Un motor suministrado con sistema de inyección (Bomba e inyectores). Es la opción más cómoda ya que en muchas ocasiones éstos elementos deben ser cambiados también.
  Suministrado sin sistema de inyección pero completo en todos los demás sentidos. En este caso el taller reutiliza el sistema de inyección del antiguo motor. 

 
  Muchas de nuestras referencias también se suministran en la modalidad Short Block, que comprende Bloque, Cigüeñal y Pistones, SIN culata.
 

 
       

Los niveles de completamiento arriba especificados pueden variar dependiendo del tipo de motor. Le sugerimos que compruebe en el momento de hacer su pedido las especificaciones concretas del motor que va a adquirir. Nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones sin notificación previa.

Ocasionalmente los motores VEGE pueden traer un Carter de “transporte” que deberá ser cambiado antes de su instalación. Este hecho se debe a que los fabricantes de vehículos utilizan una familia de motores para cubrir muchas aplicaciones, muchas veces la única diferencia es el Cárter. Por favor, compruebe que el Cárter es el correcto antes de instalarlo en el vehículo. El hecho de no realizar dicha comprobación antes de la instalación no será cubierto por VEGE bajo los términos de Garantía.

 

Motores Diesel Comerciales

Suministramos motores comerciales Sofim e Iveco para un rango de aplicaciones.

Nuestra gama de Iveco se realiza bajo demanda en un plazo de entrega relativamente breve. Cada unidad se reconstruye siguiendo las especificaciones originales. Esta gama de productos cubre una gran cantidad de aplicaciones como:
 

• Camiones pesados y ligeros
• Marinos
• Tractores y aplicaciones agrarias
• Maquinaría Industrial
 

 

Vege Motor   Vege Culata   Vege cajas de cambio   Vege Turbo   Vege Bombas e inyectores   Vege DPF