vege header

OEM

Las empresas de VEGE son proveedores oficiales de varios fabricantes de vehículos (Original Equipment Manufacturers), y dan soporte a muchos de los líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Tratamos todos los contratos como confidenciales, y por esa razón no podemos enumerarles el nombre de nuestros clientes OE. Podemos disponer de referencias si se requiere.


Nuestros Servicios

VEGE es un socio OEM ideal, y ofrece una gama complete de servicios que muchos fabricantes condideran “out-sourcing”.

  • Análisis Técnico y Auditorías de Calidad
  • Detección de defectos y rectificación
  • Tratamiento de Garantías
  • Soluciones de Ingeniería
  • Productos reconstruidos bajo marca OE incluyendo:
 
Nuestros Productos
  • Motores gasolina
  • Motores diesel
  • Bombas e Inyectores Diesel
  • Turbos
  • Cajas de Cambio
 

Estos servicios son utilizados frecuentemente por la industria OEM. Los niveles de calidad son similares y comparables a los productos nuevos. Si un componente no puede ser reconstruido equivalentemente a un producto nuevo, dicho componente es remplazado. Los productos de posventa se desarrollan para adaptarse a diferentes condiciones de distribución. Nuestro valor añadido es la sustitución de los elementos de desgaste en el motor por componentes nuevos incluyendo pistones, segmentos, válvulas, cojinetes etc. Todas las piezas reutilizadas cumplen rigurosamente las especificaciones del cliente.



Nuevos Proyectos

Si se requiere, VEGE puede trabajar conjuntamente con usted como un especialista en el Mercado OEM; VEGE está cualificada para analizar las causas de problemas recurrentes y recomendar soluciones duraderas. Somos capaces de modificar o adaptar productos originales para cualquier demanda específica. La capacidad de trabajar productos en el corto plazo es una gran ventaja para el fabricante que no es capaz de crear aplicaciones especiales sin comprometer la eficiencia del producto.

..... Ejemplo: VEGE ha participado con uno de los mayores productores mundiales de vehículos en el desarrollo de motores de gas con petróleo líquido.


Eficiencia en la Linea de Producción

Motores defectuosos o piezas rechazadas en control de calidad no tienen por qué ser destruidas, igual que los motores afectados en garantía. El proceso de reciclado puede comenzar inmediatamente usando esas piezas en el proceso de reconstrucción de motores de intercambio. In la mayoría de casos somos capaces de re-trabajar esas piezas como si fuesen nuevas.

La única manera de conseguir un proceso de producción ajustada es evitando interrupciones en dicho proceso. Reconstruir motores usados o partes del motor es una causa común de interrupción, VEGE cuya principal es la reconstrucción muchas veces ha recibido encargos para producir partes nuevas de motor.


Certificación

   


Contacto OEM

Le ofrecemos un servicio de consultoría estrictamente confidencial, contáctenos;

Hans Berwers, Móvil – 0031622799753 Email: hans.berwers@vege.nl