vege header

Posventa

Una buena razón para elegir los productos reconstruidos VEGE es la tranquilidad de adquirir un producto con garantía completa de 12 meses tanto en piezas como en mano de obra. A diferencia de nuestros competidores nuestra garantía no tiene límite de kilómetros en el periodo de vigencia. Con sucursales en toda EUROPA somos los únicos que podemos ofrecerle una garantía total Europea gracias a nuestra red.  Para asegurar que nuestros productos cumplen con las exigencias del mercado utilizamos los métodos de reconstrucción de mayor calidad. Nuestros Ingenieros inspeccionan los productos en cada paso del proceso industrial, cumpliendo siempre con las especificaciones OE.   
     

Una  vez que un producto ha salido de la línea de producción pasa por un rigoroso control final, siguiendo métodos como POKA YOKE en casa paso del proceso para asegurar nuestros estándares.

Reconstruimos motores diesel y gasoline, culatas, bombas, inyectores, cajas de cambio, turbos y DPF’s; obviamente los controles y tests de cada tipo de product son diferentes. En algunos casos se realiza un ensayo total en banco, como en los motores semicompletos o completos. Otros productos que no pueden someterse a banco de pruebas son testados cumpliendo los más estrictos controles de calidad.

  Vege Auditing
     
VEGE tienen la reputación de excelencia en ingeniería y prueba de ello es el hecho de ser proveedores OEM para varias marcas.



Política de Calidad VEGE - “Para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes adoptando mejoras continuas en nuestros procesos y sistemas”


Qué debe hacer si tiene un problema?

En el hipotético caso de que experimentase algún tipo de problema con uno de nuestros productos deberá, en primer lugar, notificarnos el número de factura y fecha así como el nombre de su proveedor.

Nuestros distribuidores y agentes conocen el proceso de raclamación de garantías de VEGE, ellos también pueden contactar con nosotros en su nombre.

 Le asignaremos un número de expediente único a su garantía u observación, no importa si es realmente una garantía o una consulta técnica. Este número de expediente deberá usarse siempre que contacten con nosotros hasta llegar a una solución satisfactoria.

 

Importante:

Si considera o cree que puede existir un defecto en los productos que ha recibido debe ponerse en contacto con su proveedor habitual o con nosotros lo antes posible,  tan pronto como se haga visible y antes de intentar arreglarlo por su cuenta. Las reparaciones o intervenciones no autorizadas no serán rembolsadas de acuerdo a nuestras condiciones de garantía.


 

Vege Warranty Procedures   Proceso de Reclamación
de Garantías
:

Los siguientes pasos deben ser respetados en el hipotético caso de un defecto o avería que resultasen en una reclamación de garantía;

  1. El usuario final / conductor / taller deberá contactar con su distribuidor habitual VEGE con la siguiente información:


 Referencia del product / Número de Serie

  1. Marca y Modelo del Vehículo
  2. Fecha de adquisición
  3. Kilometraje a la compra del producto
  4. Kilometraje Actual
  5. Detalles o descripción del fallo o defecto observado
  1. Si el usuario final /conductor/taller no es capaz de contactar con su distribuidor, deberá contactar con VEGE directamente, detallando la información señalada anteriormente.
     
  2. El vehículo sera trasladado al coste del reclamante a un taller mutuamente acordado, ninguna reparación o intervención deberá ser llevada a cabo hasta que esto sea acordado con VEGE y comunicado por escrito. VEGE asignará un número de expediente por garantía que será utilizado durante todo el proceso, toda la documentación, comunicaciones y/o facturas referirán dicho número de expediente. No se pagará ninguna reclamación sin que haga referencia a un número de expediente.
     
  3. VEGE se reserva el derecho de suministrar cualquier pieza que deba ser sustituida o reparada. Las piezas dañadas o defectuosas bajo garantía una vez remplazadas son propiedad de VEGE y deberán ser devueltas. El hecho de no cumplir con los puntos aquí expuestos podría dar lugar a la anulación de la garantía.