vege header

Proceso en Turbos


VEGE lleva a cabo una estricta inspección visual previa a la producción de todos los cascos recibidos para asegurar que sólo las unidades en perfecto estado para su reconstrucción llegan a la línea.

Una vez seleccionadas, proceso comienza en la línea de desarmado, la unidad es desmantelada así como los componentes individuales para ser convenientemente limpiados. En VEGE somos reconocidos mundialmente como expertos en el campo de la reconstrucción habiendo desarrollado procesos únicos y exclusivos tanto térmicos como químicos para la limpieza de cascos. Una vez limpios, se le imprime un último tratamiento cosmético que devuelve al Turbo el aspecto de nuevo.

A continuación las unidades empiezan a ser reconstruidas cambiando las piezas de desgaste por piezas nuevas al 100%. Otras partes como el  CRHA o la turbina axial son chequeadas para verificar que  cumplen con las especificaciones de fabricante (OE). VEGE solamente trabaja bajo especificaciones de fabricante OE. Tras pasar por los últimos controles de calidad el Turbo es embalado estocándose para ser enviado al cliente.






 



Vege Turbo Process


Garantia
Europea


Todos los productos reconstruidos VEGE, incluyendo los Turbos se venden con garantía completa de 1 año sin límite de kilómetros. A diferencia de nuestros competidores, VEGE como una auténtica multinacional, dispone de filiales en toda Europa, y en el caso de que se produzca una avería por garantía estaríamos en disposición de ofrecerle nuestro servicio postventa en la mayoría de países europeos. Es otro valor añadido de VEGE.