vege header

Procesos DPF


Nuevos DPF
El desarollo de los nuevos DPF comienza por el examen y evaluación de los productos OE. El equipo de desarollo de ingeniería inversa analiza a nivel molecular los productos a través de procesos muy sofisticados ara asegurar un altísimo nivel de calidad y funcionalidad a todos los niveles. Después nuestros productos pasas los más rigurosos test de laboratorio en nuestra área de I+D antes de autorizar la producción.

 Nuestra cultura se centra en la mejora cotinua ara alcanzar los más altos estándares. Nuestros procesos se diseñan y monitorizan para maximizar la eficiencia y minimizar los defectos.

 Cada unidad es fabricada usando los materiales más modernos y de mejor calidad así como las técnicas más avanzadas, diseñadas a través de PFMEA para asegurar que nuestros productos son conformes a otros los niveles hasta el ensamblado final.










DPF Reconstruidos
En la actualidad VEGE dispone de una planta piloto para el desarrollo de los DPF’s, ideal de pequeños volúmenes y nuevas aplicaciones.   
 
Nos llevó varios meses cumplir con los objetivos y especificaciones señaladas por nuestros clientes OE y tras una gran inversión en equipos especializados en VEGE estamos orgullosos de ofrecerle una alternativa a los filtros de partículas nuevos por un precio mucho más competitivo.

Vege DPF Process


Garantía
Europea


Todos los productos reconstruidos VEGE, incluyendo culatas, se venden con garantía completa de 1 año sin límite de kilómetros. A diferencia de nuestros competidores, VEGE como una auténtica multinacional, dispone de filiales en toda Europa, y en el caso de que se produzca una avería por garantía estaríamos en disposición de ofrecerle nuestro servicio postventa en la mayoría de países europeos. Es otro valor añadido de VEGE.