vege header

Productos de Intercambio


Depósitos y cargos por Cascos;

VEGE distribuye tanto productos nuevos como reconstruidos, algunos de los productos nuevos como las culatas se venden sin necesidad de devolver el casco. Por otro lado los productos reconstruidos u otros nuevos se venden bajo la base del intercambio, lo que significa que el antiguo motor, turbo, caja o DPF debe ser devuelto por lo que hemos puesto en marcha un sistema de retorno rápido y eficiente. El Intercambio es esencial para un reconstructor ya que los cascos son nuestra principal materia prima teniendo un alto valor no sólo monetario si no para mantener viva nuestra producción.

Para asegurar que su nuevo motor VEGE llega en perfectas condiciones libre de cualquier daño durante el transporte, usted recibirá el motor en una jaula metálica en la que deberá montar su antiguo motor para su devolución.

Nuestra política de devolución es simple;

El viejo motor que se devuelva deberá ser el mismo que el entregado, devolviéndolo completo y montado, sin que haya sufrido daños externos en el bloque, así se asegurará no recibir cargos adicionales. Si el bloque está roto avísenos antes y encontraremos una solución, sin necesidad de pagar el coste total de un casco, cargando solo un porcentaje del valor.

Instrucciones para la devolución:

Monte el viejo motor en la misma jaula en la que se le suministró su motor VEGE de intercambio, hágalo de la misma manera en la que la fue entregado. No se aceptan motores desmontados. Drene el aceite de los conductos. Contacte con su proveedor habitual de productos VEGE para organizar la recogida, indicando en número de factura y el número de serie del nuevo motor. El plazo de devolución es de 30 días desde la recepción del nuevo motor antes de que se le cargue el valor del casco, no se aceptarán devoluciones de cascos pasados 3 meses.

 

Logística

Durante estos años nos hemos convertido en verdaderos especialistas en la logística de entrega y devolución. Como resultado somos capaces de trabajar con un stock limitado manteniendo una producción flexible asegurando reaccionar correctamente en el mercado. VEGE dispone de acuerdos con diferentes agencias de transporte para entregarle su motor desde España en 24 horas y en un máximo de 5 días desde cualquier otra sucursal Europea.

A diferencia de otros reconstructores que hacen que usted deba organizar su logística, en VEGE se lo ponemos fácil.