vege header

VEGE – Pioneros en Intercambio de Motores

VEGE es el reconstructor Holandés por excelencia, basados en Spijkenisse, junto a Rotterdam, somos reconocidos como el reconstructor más antiguo de Europa y con mejor reputación.

Fundada en 1936 por Wim Versteeg orginalmente como un pequeño taller, creció vertiginosamente tras la segunda guerra mundial. Muchos vehículos militares americanos, Dodge, Chevrolet & GMC fueron abandonados en Holanda y reutilizados por la población civil. Nuestro fundador tuvo la idea de responder rápidamente a la demanda de dichos motores, tras adquirir un gran stock de unidades defectuosas, las reconstruyo bajo su propio riesgo y desarrollo un gran stock de producto acabado. Cuando los clientes necesitaban remplazar uno de estos motores VEGE era la única empresa capaz de dar un servicio inmediata. Durante varias décadas VEGE fue además un distribuidor oficial Ford, suministrando motores para camiones, barcos y generadores de potencia.

Simultáneamente, nació el programa de intercambio VEGE; motores antiguos sustituidos por nuevos motores VEGE pasaban a stock, que eran nuevamente reconstruidos y se integraban al stock. Este simple concepto ayudó a establecer nuestras credenciales ecológicas, siendo uno de los reconstructores más antiguos a nivel mundial.

Hoy en día, utilizando los mismos métodos de alta tecnología que los constructores originales (OEM), VEGE ha transformado el incipiente negocio de la reconstrucción de una multinacional de cientos de empleados que suministra tanto a fabricantes de vehículos (OES) y al aftermarket.

VEGE sigue operando bajo los mismo principios, sin embargo nuestra gama de productos se ha expandido incluyendo motores diesel y gasolina, culatas, turbos, cajas manuales, bombas e inyectores, así como nuestro último lanzamiento: Filtros de Partículas (DPF).

 

Vege Motor   Vege Culata   Vege cajas de cambio   Vege Turbo   Vege Bombas e inyectores   Vege DPF