vege header


Los Turbos reconstruidos VEGE se ensamblan para cumplir con las especificaciones y tolerancias marcadas por equipo original, asegurando que el turbo de intercambio que se entregase ajusta a la calidad exigida en el vehículo.
 

En primer programa de reconstrucción de Turbos VEGE comenzó en 2005, como extensión lógica de nuestro programa de productos reconstruidos. Al principio con una gama reducida el programa se fue extendiendo durante los años consecutivos hasta alcanzar una gama concebida para todas las marcas, suministrando bajo la base del intercambio turbos Garretm Borg Warner (TripleK), Mistubishi e IHI.

  Vege Turbocharger

La gama de Turos se fue extendiendo a medida que mejoraba la disponibilidad de cascos al suministrar también turbos nuevos.

Nuestra unidad productive en Túnez se ha ampliado recientemente incluyendo un nuevo departamento especializado en Turbos independiente del área de Motor. Todos nuestros productos fabricados en Túnez tienen su calidad asegurados bajo el amparo de la normativa ISO9001*.

*Certificación actual está pendiente

  .


VEGE ES TurbosTurbos VEGE embalados y
listos para enviarse al cliente

 


Contratos con OE

VEGE reconstruye industrialmente centrándose en el Mercado europeo de la posventa pero nos sentimos muy orgullosos de que nuestra reputación nos haya hecho ganar numerosos e importantes contratos con muchos de los grandes fabricantes de vehículos a nivel mundial. Si desea más información sobre nuestros procesos productivos o si está buscando un partner tecnológico para la reconstrucción no dude en contactarnos.
 

Como todos los productos VEGE, los turbos disfrutan de una garantía de 1 año sin límite de kilometraje.

 

Vege Motor   Vege Culata   Vege cajas de cambio   Vege Turbo   Vege Bombas e inyectores   Vege DPF